O & E SERVICIOS GENERALES S.R.L.

Nuestra Empresa surgió en el año 1997, como otra alternativa de calidad al sector del alquiler de maquinaria de elevación y transporte contribuyendo en estos momentos al desarrollo del país. Para cumplir con este objetivo contamos con personal calificado y equipos operativos. 

En O&E Servicios Generales SRL trabajamos con empresas nacionales e internacionales que en estos momentos se encuentran generando el desarrollo de nuestro país. Nuestra intención es que nuestros clientes queden satisfechos de nuestros servicios, puesto que pensamos que no hay mejor publicidad que el trabajo bien hecho.

Nuestro giro principal es del alquiler de grúas hidráulicas, camiones grúas, torres grúas, montacargas, transporte de maquinarias en cama bajas, movimiento de tierra, maniobras en general . Nuestros servicios es a nivel nacional las 24 horas.

Pretendemos alcanzar un alto nivel con el pasar del tiempo, por tal motivo contamos con certificaciones tanto para nuestras maquinarias como para nuestro personal, asi como que contamos siempre en cuenta con las sugerencias y opiniones de nuestros clientes.